[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css=”.vc_custom_1593508866791{margin-top: 3em !important;margin-bottom: 3em !important;}” z_index=””][vc_column][vc_single_image image=”9346″ img_size=”full” alignment=”center” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css=”.vc_custom_1593508882791{margin-bottom: 3em !important;}” z_index=””][vc_column][vc_column_text]
• Rubios más dorados y menos fríos
En 2020 se llevarán los tonos más dorados y menos fríos, volveremos a ver rubios en tonalidades más doradas y arena, distanciando un poco de esos tonos más fríos y grisáceos.
• Tonos avellana y caramelo
Otra tendencia que pisará fuerte seran los tonos avellana para morenas que quieran potenciar o aclarar la punta sin llegar al rubio. Para ello recomendamos la mezcla de mechas babylights con balayage.
• Colores eléctricos
Para los mas atrevidos sugerimos los colores fantasía, esta vez más eléctricos: naranjas, amarillos y azules. Tanto en su totalidad como bicolor o mechas. Aunque requieren un cuidado mas intenso en cuanto hidratación y mantenimiento de color.
• Puntos de luz
Si no te apetece teñirte o darte mechas por todo el pelo, se puede resaltar la parte delantera en algún tono ceniza, dorado e incluso en algún tono pastel, dejando el resto de la melena en su tono natural creando puntos de luz en zonas concretas sin llegar a ser mechas o babylight para dar movimiento al pelo y luz al rosto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]