En muchas ocasiones a la hora de buscar información sobre pelucas ya sea por tema de enfermedad o estético, solo pensamos que quede lo más natural posible , pero, ¿porque recurrimos solo a buscar pelucas de cabello natural?
Hoy en día la calidad de la peluca ha avanzado de una manera muy rápida debido a su confección indetectable, y sus diferentes materiales (Fibras Sintéticas, Cabello Natural o Cibercabello) hace que tengamos muchas más opciones de elegir la calidad que más se adapte a nosotros , ya que no siempre el cabello natural es el más adecuado para lo que buscamos.
¿Que tipo de cabello es el más adecuado para mi?
Cuando buscamos una peluca de fibra sintética siempre vamos a pensar que no es natural, debido a que tienen más brillo y no es tan cómoda. Dentro de todas las fibras sintéticas encontramos diferentes calidades, con una calidad mayor observaremos unos modelos sorprendentes que nos dará esa naturalidad que estamos buscando.
Sus ventajas , la peluca de fibra sintética suele mantener su peinado durante mas tiempo, y una de sus desventajas podríamos decir que su punta se suele deteriorar a menor tiempo.
La peluca natural, uno de sus grandes puntos a favor que vamos a poder personalizarla exactamente a nuestro color de cabello y su gran comodidad. Una de las desventajas del cabello humano, no suele mantener su peinado durante mucho tiempo ya que le ocurre como al nuestro propio por los factores del tiempo (Humedad) acabara perdiendo el estilo que le hemos dado, pero no es problema porque solo tendremos que volver a darle el peinado deseado.
Si estamos con dudas sobre cual de las dos es mejor , no hay problema, hoy en día contamos con una mezcla de fibra sintética y cabello humano que llamamos, Cibercabello, este tipo de cabello tiene todas las ventajas de los otros dos materiales que hemos hablado , mayor durabilidad del peinado, muy confortante al llevarla, un aspecto muy natural, ya que cuenta con un gran catalogo de colores.
Esperamos que estos pequeños consejos os ayuden a la elección de vuestra peluca.